miércoles, 16 de octubre de 2013

Audición creativa 2



Por la felicidad de los hijos
 Un día alegre y soleado, en una gran casa de fachada amarilla estaba Lola; una limpiadora y Noelia; una niñera. Ellas se dedicaban a que la casa estuviera limpia y ordenada y a que los niños estuvieran tranquilos, Juan y Miguel. Eran los hijos de los dueños de la casa. Ellos pasaban el día trabajando.
Una tarde mientras Lola se encargaba de sus tareas y Noelia hacía tareas del colegio con Juan y Miguel… escucharon un ruido muy fuerte en el jardín. Salieron y se llevaron una gran sorpresa… en el césped verde del jardín había un gato corriendo tras un ratón. Los niños alegres empezaron a correr tras ellos para atraparlos y quedárselos mientras Lola y Noelia le gritaban asustadas ¡que se estuvieran quietos! Por miedo a que les pasara algo y los dueños le regañaran. Al fin los niños consiguieron alcanzarlos, Juan al gato y Miguel al ratón. ¡Ellos pensaban quedárselos en casa! Pero sabían que sus padres no les iban a dejar… entonces esperaron al anochecer para que llegarán a casa. 
Cuando ellos llegaron… les preguntaron que si podían quedárselos porque a ellos les hacía mucha ilusión y les hacía felices. Entonces después de mucho insistir por parte de los hijos y de Lola y Noelia les dijeron… ¡Que podían quedárselos! Y a partir de ese día los cuatro cuidaron con mucho cariño de sus mascotas.